Ney y el precio máximo que FC Barcelona está dispuesto a pagar por su regreso

Hay predisposición para que Ney vuelva a FC Barcelona.

Aunque todo depende de la negociación entre los culés, Ney y la dirección del PSG.

Barcelona ha visto su economía muy afectada debido a la pandemia de COVID-19. Pese a ello, los culés harán todo lo posible por afianzarse en el ataque y uno de los elegidos en el mercado de fichajes, además del Memphis Depay, es Ney. El presidente Joan Laporta lo tiene claro.

El programa de Radio Tot Costa de Catalunya reafirma este martes que la intención de Neymar es volver a Barcelona para la próxima temporada. El brasileño aún no ha renovado y los culés ya le han puesto precio a su regreso al Camp Nou: entre 70 y 80 millones de euros.

En el FC Barcelona esperan que Ney no renueve su contrato con el PSG (vence a mediados de 2022) ya que su precio de fichaje sería considerablemente más caro. La voluntad de los antiguos santos es hacer el regreso, pista nada menos que para que los dos destinos se crucen por segunda vez.

¿Este dinero será suficiente para ver a Neymar en Barcelona?

Hay predisposición para que Ney  vuelva a FC Barcelona.

Además, se indica que si el internacional con la selección brasileña llega a tierras españolas, la posibilidad de incorporar a Erling Haaland queda totalmente excluida.

Cabe recordar que el popular ‘Ney’ salió de la tienda catalana a mediados de 2017 y llegó por la puerta del Parque de los Príncipes.

Son 222 millones de euros los que pagó el PSG al Barcelona por el fichaje de Ney. Por ahora, lo ha ganado todo localmente, pero está endeudado por ganar la Champions. La temporada pasada perdió la final por 1-0 ante el Bayern de Múnich.

Precisamente, el brasileño arrancó esta tarde ante los bávaros volviendo a los cuartos de final de la Copa de Europa de Francia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!