¡Oficial! Agüero ya es jugador del FC Barcelona

Agüero, que se presentará hoy, llega libre del Manchester City y firma por dos temporadas

El delantero es la primera incorporación del club blaugrana en la temporada 2021-22

Ahora es oficial. El ‘Kun’ Agüero se convierte en el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada. Joan Laporta ya avisó en la rueda de prensa del pasado viernes cuando presentó el guión del nuevo Barça: «La semana que viene presentaremos los primeros fichajes», garantizó.

El argentino ficha por dos temporadas y será culé hasta junio de 2023. Llega también con la carta de libertad y su cláusula será de 100 millones de euros. El ‘Kun’ se presentará hoy en el Camp Nou horas antes de volar a Argentina para concentrarse con su equipo.

Además, el delantero deja el Manchester City y se incorpora al equipo azulgrana de forma gratuita tras haber rescindido su contrato con el conjunto ‘celeste’.

Además, el delantero deja el Manchester City y se incorpora al equipo azulgrana de forma gratuita tras haber rescindido su contrato con el conjunto 'celeste'.
El Kun Agüero llego a Barcelona tras abandonar a su ex equipo como leyenda

El Kun Agüero llego a Barcelona tras abandonar a su ex equipo como leyenda, pero con el duro golpe de haber perdido la final de la Champions.

El futbolista argentino es un gran amigo de Leo Messi, con quien ha compartido experiencias en la Selección desde sus inicios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!