oficial de policia dispara a un hombre desnudo

VIDEO: Una cámara corporal graba el instante en que un oficial de policía dispara a un hombre desnudo

Según la Fiscalía de Estados Unidos, la víctima fatal tenía problemas mentales y estaba bajo los efectos de la marihuana cuando fue asesinada.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos publicó una grabación de cámara del cuerpo de un oficial de policia, Matthew Yao, que el otoño pasado le disparó a un hombre desnudo y ensangrentado cuando se acercaba a una casa en Thornton, New State. Hampshire.

El 19 de octubre de 2020, una llamada al 911 alertó a la policía de la presencia de un hombre que había resultado herido y necesitaba ayuda. El oficial de policia Yao llegó a la dirección indicada, donde encontró a Ethan Freeman, de 37 años, con el cuerpo cubierto de sangre.

Según el informe de la Procuraduría General de la República, cuando el oficial de policia llegó a su casa, Freeman, quien estaba completamente desnudo y ensangrentado, se masturbaba con una mano y sostenía una pierna de la silla con la otra. Yao le pidió a Freeman que explicara lo que estaba pasando, pero el hombre respondió de manera inapropiada «y amenazó repetidamente con matarlo», dice el documento.

Aproximadamente un minuto después de que Yao salió de la casa, Freeman saltó por una de las ventanas y, después de exclamar «estás muerto», comenzó a caminar directamente hacia el oficial de policía. Ya desnudo y lleno de sangre, el hombre siguió acercándose al agente que le pidió en vano que se detuviera. Fue entonces cuando Yao disparó dos tiros que mataron a Freeman.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD

La autopsia reveló que Freeman estaba bajo los efectos de la marihuana. Además, el informe de la fiscalía indica que el hombre padecía problemas de salud mental.

La Fiscalía General llegó a la conclusión de que la reacción de Del oficial de policia Yao estaba justificada legalmente y no tiene la intención de presentar cargos penales en su contra después de la muerte de Freeman.

cortesia: RT

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!